domingo, 25 de julio de 2010

Ferrari malogra la F1

Lamentable para todos los espectadores de la Formula 1, el desenlace de la carrera de hoy, en la que claramente Massa fue motivado a ceder su posición frente a su compañero de equipo, significa una mancha no sólo para el Gran Premio de hoy, sino para el campeonato e incluso los últimos años de la F1, en los que las órdenes de equipo habían perdido bastante terreno después del retiro de Schumacher de la máxima categoría del automovilismo.

Resulta irónico que, al igual que el múltiple campeón alemán, las órdenes estén de regreso, pero ya no involucrando a este último, mas sí a su antiguo equipo.

Lo que me resulta curioso es que la "maniobra" esté siendo considerada oficialmente como un error de Massa, como señala su director de carrera.

¿Acaso nos cree idiotas?

Vergüenza.

Podría incluso entenderse que un equipo le ordene a uno de sus pilotos que le dé pase a su compañero si es que en realidad esto pudiese comprometer sus posiciones, o si andasen en distintas estrategias. Definitivamente Alonso era más rápido, pero sería autoengañarse creer que el ritmo de Massa comprometía a Alonso con Vettel.

Es una lástima que en este campeonato, el más reñido del que tengo recuerdo, haya un piloto y un equipo que estén haciendo trampa de forma tan descarada, pues las órdenes de equipo están prohibidas.

Resulta injusto que Vettel tengo que luchar tanto con Webber, al igual que Hamilton con Button, cuando en Ferrari toman el camino fácil, faltándole el respeto a los fans y al deporte.

Es una trampa que afecta directamente las carreras, y ocurre antes la vista (y oídos) de millones.

Ferrari malogra la Formula 1.

Christian Horner, de Red Bull, ya se pronunció al respecto también, a favor de una penalización para el equipo italiano.

La polémica recién empieza.

viernes, 23 de julio de 2010

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - 40 Day Dream (Live)

De nuevo, via-Chuck.


Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - 40 Day Dream (Live)

jueves, 22 de julio de 2010

The Dandy Warhols - Bohemian Like You

Una más que llego via-Chuck.

The Dandy Warhols - Bohemian Like You

miércoles, 21 de julio de 2010

Jack Peñate - Let's All Die

Del soundtrack de Chuck.

Jack Penate - Let's All Die

martes, 20 de julio de 2010

Jeffster - Blaze of Glory

De la banda ficticia Jeffster, de la excelente serie (mi favorita del momento) Chuck.


Jeffster - Blaze of Glory

Cover de Jon Bon Jovi.