martes, 16 de junio de 2009

The Dark Knight Returns

Perú 21 empezó bien con sus entregas semanales de comics de Batman sacando nada menos que Year One, considerado como el mejor comic de Batman de todos los tiempos. Sin embargo, y como era previsible, todo se fue downhill desde ahí, y la verdad es que esperar una semana para unas cuantas páginas de un material mediocre ya no me entusiasma (aunque igual sigo comprando).

Entonces fue ahí que dije: "¿Por qué seguir esperando y no me bajo mejor los mejores comics de Batman desde internet?". Y efectivamente eso es lo que estoy haciendo, habiendo empezado con The Dark Knight Returns, también de Frank Miller.

Acabo de terminar el primer libro, y ya puedo ver que no decepcionará, por lo que lo he subido a mi blog para compartir. Disfruten.

The Dark Knight Returns [DOWNLOAD]

La calidad, por cierto, es bastante superior a la de esa imagen.

2 comentarios:

cszMorpheus dijo...

Pese a lo que haya oido o lo que le vayan a avisar, le recomiendo que lea tambien la secuela "El señor de la noche contraataca" o DK2. Eso sí, acerquese con un espíritu bien distinto, pues pese a no ser una maravillosa obra maestra como el original, bien merece la pena como curiosidad.

Zimmerman dijo...

gracias por la recomendación. efectivamente ya he descaragado "the dark knight strikes again", y está en mi lista de espera para ser leído.

saludos!