miércoles, 24 de junio de 2009

TBPD

A ver, en las últimas semanas, siento que postear en este blog me resulta más pesado de lo que debería ser. Esto, sumado al hecho de que por algún motivo imposible de comprehender, el número de visitas está bajísimo.

Así que, obviamente, no planeo abandonar este blog. Eso jamás sucederá. Pero lo que quiero anunciar en este post es que dejaré de postear tan frecuentemente acá, porque la mayoría de mis esfuerzos serán concentrados en mi nuevo blog.

Sí, dije nuevo blog.

Este nuevo blog será exclusivamente un blog de filosofía, y en principio, será un esfuerzo compartido entre yo y dos de mis amigos, antiguos compañeros de un viejo blog que tuvimos, llamado La Batería Fina.

El blog todavía no tiene nombre, pero sí dirección, y ya ha pasado de su existencia exclusiva en el mundo noumenal a también mostrarse como fenómeno. La dirección es:


Como verán, está en WordPress, y todavía en construcción. Así también, notarán que todavía no tiene nombre, refiriendo las siglas TBPD a "to be philosophically determined".

Finalmente, quiero profundizar un poco en el sentido del blog. Si bien estará dirigido por estudiantes de filosofía, no queremos que sea un blog excesivamente académico, puesto que alienaríamos a la mayor parte de nuestros posibles lectores. De esta forma, los artículos serán relativamente cortos, y redactados específicamente para el blog, de manera que, incluso si se trata de un tema bastante particular, como por ejemplo, el del origen del mal en Kant, esto sea explicado sin asumir un conocimiento muy amplio por parte del lector.

No se busca, pues, filosofía para principiantes. En lo absoluto. Lo que se busca es una filosofía para blogs, lo queda por ser filosóficamente determinado.

1 comentario:

Jorge Luis Valdez Morgan dijo...

¿O sea vas a abrir otro blog para que puedas "comprehender" el bajo número de visitas?

Jejejeje, mentira, suerte y avisa cuando tenga carne para linkearte.

Saludossssss