lunes, 12 de octubre de 2009

Nuevo (y espectacular) trailer de Dragon Age: Origins

El más próximo juego de Bioware no es ni su anticipadísimo MMO, Star Wars: The Old Republic, ni tampoco la secuela de mi juego favorito de Xbox 360, Mass Effect 2. Ambos son probablemente mis dos juegos más anticipados.

Por tal motivo, siempre relegué su tercer proyecto: Dragon Age: Origins, que sale para PC y consolas a comienzos de noviembre, y que va por el lado de un RPG más tradicional, pero que me recuerda a Star Wars: Knights of the Old Republic, y por lo tanto, ha estado siempre en mi mira.


El último trailer del juego no muestra nada de gameplay, y no es más que un cinematic, pero... ¡Dios santo! ¡Qué cinematic! Por más que no tengan ningún interés en el juego, incluso si nunca en su vida han jugado un videojuego, les recomiendo que vean este video, que sin lugar a dudas los dejará con la boca abierta.

3 comentarios:

dr. chicarca dijo...

MIERDA, QUÉ BRUTAL
para quedarse con la boca abierta

vdd, anda a ver la peli de tarantino webas...ahí SI que te vas a quedar con la boca abierta

saludos!

Musica Freak dijo...

Hola! Cómo estás? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Visítala y chequéalo tú mismo, espero que te sea útil!

Buena semana! =)

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

Zimmerman dijo...

maldito spam! no engañas a nadie!

fuera de aquí, y nunca vuelvas!

:@

:P