sábado, 28 de agosto de 2010

Cinco temporadas de Buffy resumidas en 40 segundos

Ahí va.


Previously on Buffy the Vampire Slayer - The Gift

21 comentarios:

Hi5 dijo...

Muy buen video, no lo conocia
Gracias por publicarlo y muy bueno el blog. Saludos amigo.

Laia Cabezas Cruz dijo...

Amo esta serie! Soy una fanática total.. me gusta tu blog, lo he encontrado por casualidad.
Este es el mio: http://bebraveliveforme.blogspot.com/
Saludos :)

lunette de soleil oakley dijo...

ok.trop cool et je reviendrai la prochaine fois.

David Pose dijo...

Lo que me habría ahorrado en tiempo si lo hubiera visto antes jajaj Buffy Rules!!!!

Anónimo dijo...

María del Mar Martínez Suárez , wxcorrdinadora de Mir de Asturias, esuna persona vengativa, que es más mala que pegar a un padre.

hotel bogota dijo...

exelente serie y es muy interesante y eso que solo la he visto los ultimos don meses no tenia cable un abraso

fiestas 15 años dijo...

esta clase de blog son los que hacen la diferencia asi sea por casualidad pero es muy interesante y voy a buscar buffy no la he visto

alquiler de carros en bogota dijo...

buffy es buena serie pero a mi me interesa el blog, las pautas son interesantes y estan bien diseñadas, los felicito proyectarce es hacer la diferencia

Anónimo dijo...

Yoo David sin mas.La verdad es que deprimente, no ha salido nada y encima cobra mucho 120 euros por consulta telefónica.Ni siquiera acerto con mis esparejas, el veía una y eran dos.
Por lo demás he conocido a gente más barata y más acertada.

Anónimo dijo...

Hola, si, yo también hable con este Yoo David sin mas.Y la verdad es que antes era David Tribin y a mi me tenía alucinada cuando salia por la tele, pero estará todo preparado porque no dio ni una del fúturo, eso sí algo del pasado y cosas generales,pero me desilusiono bastante.

Anónimo dijo...

Yo también gaste los 120 euros para nada, la verdad es que era muy vago con las respuestas o no tenía muy buen día o generalizaba mucho.No me resolvió y lo que me dijo ya unos 8 meses después nada.

Anónimo dijo...

A mí me dijo todo al revés, yo fui por la tele, me gaste bastante,pero no 120 la verdad.Por la tele se esforzó, pero ni he vuelto con mi ex, ni me ha salido el trabajo.Eso si de cosas generales, tuvimos una celebración, se murió un tio, hice un pequeño viaje.
Nada del otro mundo.

Anónimo dijo...

Yo también estuve tentada a llamar a Yoo David sin mas,que antes era David Tribin.Pero llamo una amiga y me contó más o menos lo mismo, alguna cosilla le salió pero tampoco volvió con su ex, ni consiguió el trabajo, además le dijo que sacaba las oposiciones y no tuvo plaza.Eso sí del pasado le dijo cosas que si acerto.

Anónimo dijo...

Que coincidencia, andaba buscando informacións sobre el y aparecéis vosotras.Yo de Yoo David sin mas, no sabía mucho, pero una amiga me lo recomendo porque ella estaba metida en estas cosas, era asturiana.A mi la verdad es que me parece todo un montage, he pedido cita pero si no va a dar ni una ni me voy a molestar encima es carísimo.

Anónimo dijo...

Yo conocía al hérmano de Yoo David sin más, antes de que se fuera de Gijón, yo soy de allí.Me contó que la mitad se lo inventa.Así no piquéis que lo que tienen es un gran montaje con esto de las teles y se sacan mucha pasta, pero a costa de engañar a la gente en tiempos dificiles.

Anónimo dijo...

Yo trabaje de teleoperadora un tiempo, cuando te tocaba turno de noche te mandaban llamadaas de estas y tenías que contestar, imaginarós yo soy licenciada en químicas o sea que ni idea de estos temas, pero tenía que apechugar y contestar inventadome todo por descontado.Trabajabamos para astrocanal, Yo David sin más no sé si es de ese programa, pero vamos que es todo una estafa.Lo único que teníamos que hacer era conseguir que la gente gastará minutos y minutos.Además es legal, lo consideran un entretenimiento.

Anónimo dijo...

La pena es que pica mucha gente.Yo trabaje una vez también en un gabinete de estos, me quede en paro, tenía que mantener a un niño y la casa, así que me enseñaron en dos días y me lancé.Me daba pena de la gente, porque había verdaderos problemones y la gente confiaba que tu se los iba a resolver y encima gastandose un monton de dinero para nada.Así que cuando pude lo deje, no duré ni un mes, me parecía tan vergonzoso reirnos de la gente de esa manera.Pero vamos que es un negociazo para el que sale en la tele, a mi la hora me la pagaban a 10 euros, pero sólo hora hablada y ellos al que llamaba a 1,50 o más.

Anónimo dijo...

Hola, yo era adicta a esto de los tarotistas, llegue a perder todo mi dinero, pero lo he superado, ahora ya no llamo casi nunca, pero la ilusión te hacía seguir adelante.Luego me dí cuenta de que todo era eso iluisón, que nadie conoce el fúturo y que la vida es así.
También llame a Yoo David sin más, a Jacaranda y a casi todos.Más o menos igual.

Anónimo dijo...

Yo llevo enganchada a estos programas nocturnos años, la verdad es que duermo mal y son entretenidos, el que más me gusta es el Yoo David sin mas, que antes se llamaba David Tribin, luego esta el melenas de los números de loteria o la Silvia de los muertos que digo yo.
Si estan ahi y llevan tanto tiempo eso porque la gente se lo cree yllamará de eso no me cabe duda, pero a mi no me engañan esta super montado.
Luego además a quien reclamas si no sale lo que tu pensabas que iba a salir.
A nadie, es como un show.
El gobierno no lo debería permitir pero lo hace, asi que no hay nada que hacer.Eso sí, son entretenidos al máximo.

Deal dijo...

Nice

Anónimo dijo...

Wow! http://www.online-essay-writer.org/ Amazing video!