martes, 4 de diciembre de 2007

Rock Band

Las última dos semanas las he pasado jugando y pasando Mass Effect, probablemente el mejor juego que he jugado en Xbox 360 hasta el momento. Es verdaderamente increíble. No sé, podría escribir muchas cosas, como lo grande que es la galaxia, el hecho de que te puedes tirar a una extraterrestre de piel azul (¡y se ve!); o, no sé, lo épico de su historia y el hecho que es sólo la primera parte de toda una trilogía de juegos. Pero, como ya lo he dicho, no lo haré. ¿Pero por qué? Porque ahora quiero hablar de otro jueguillo, que se llama Rock Band.

Después del fiasco que fue Guitar Hero III, nos llega este juego, de los creadores de Guitar Hero I y II (los del III eran unos newbies, pes). Ya lo he comprado pirata, pero no se pueden usar los controles normales como es el caso en los Guitar Hero, así que estoy esperando a que llegue original a Polvos para comprármelo con toda la ñoñada.

En todo caso, sí hemos podido jugar la parte de voz, que está bastante buena, aunque a mí me va pésimo, pero Elmo ya la domina (como no podría ser de otra forma). Y hemos creado a una loba buenaza. El juego, como verán, es todo. Los dejo con la Video Review porque, ahí te das cuenta, pes.


No hay comentarios: