martes, 1 de enero de 2008

Falsa alarma... ¡Celebremos con Lou Reed!

Maintenance Notice: We experienced a database error earlier today that caused many files to be inaccessible. The issue is now fixed, and no data or files were lost. We are very sorry for this inconvenience and are taking steps to ensure it doesn't happen again.
Happy New Year, and thanks for using DivShare.

Uff... que susto me dieron esos putas. En todo caso, todo está arreglado. No hay nada que temer, así que celebremos el comienzo del nuevo año con este disco de Lou Reed, que no tiene nada que envidiarle al Berlin o al Transformer. Si nunca lo han oído, bájenlo; si lo tiene en caset, cd, vinilo y mp3, bájenlo también. No se dejen engañar por el año en que fue lanzado (1989), porque es de lo mejor que tiene Lou, a pesar de que no tenga drogas en la sangre, y no haya hecho más que mierda durante toda esa aberrante década.

Lou Reed - New York [DOWNLOAD]

Ah, y me faltó añadir que este es a mi parecer su disco más política y socialmente cargado, especialmente tratando el tema de las drogas y violencia, claro que con un obvio énfasis en la ciudad de New York.

6 comentarios:

Syd dijo...

si tuviera que hacer un top five de Lou Reed estarían New York, Berlin, Transformer, Songs for Drella y R'n'R Animal...

el primer disco que escuché de el solista y todavía es el que más me gusta, no te cansas de escucharlo.

por cierto, excelente blog, lo acabo de encontrar...

Zimmerman dijo...

sí, la verdad es que es muy bueno... probablemente mi favorito también.

en todo caso, nunca le entré mucho al songs for drella. debería darle otra oportunidad. y has escuchado el perfect night in london? es una de sus mejores performances en vivo.

y por si no lo has visto ya, hay una versión del berlin tocada en vivo el 2007 para bajar acá. y por momentos, sobrepasa a la versión original.

Syd dijo...

pasa que Songs for Drella es medio complicado de entrada, pero si te metes en el disco sabiendo que es como la vida de Andy Warhol (recitada por Lou Reed y John Cale jeje) y le prestás atención es muy bueno... o sea, no creo que sea para escucharlo así de una, o como música de fondo...

el de Perfect Night me encanta, la versión de Talking Book, Coney Island Baby y Dirty Blvd. la rompen, igual el disco en la totalidad es buenisimo...

con respecto a Berlin en vivo, ya mismo me lo pongo a bajar... jajaj

Zimmerman dijo...

talking book! claro... no escucho ese disco hace tiempo, en realidad...

me acuerdo que new sensations era mi favorita. la canta demasiado bien. y pensar que es un tío de 55 años el que lo hace.

Syd dijo...

la verdad que suena una barbaridad Berlin en vivo, y pensar que fue en el 2007... no tendrás algunas imagenes, ya que las que estaban parece que no están disponibles y busqué pero no hay mucha info acerca del bootleg...

desde ya, muchas gracias..

Zimmerman dijo...

mmm, disculpa mi tardía respuesta, pero no me llegó el usual correo que me avisa de los comentarios en esta ocasión. falla en el sistema, parece.

no tengo ninguna imagen, pero tampoco las he buscado. si es que no están en google la verdad es que no sé si podría ayudarte. un gusto y sigue volviendo.

pero en todo caso, parecen haber algunas en los folletos que he colgado. no sé si te referías a que no estaban disponibles, en todo caso revisaré y las volveré a poner, que no sé qué ha sucedido.