jueves, 11 de septiembre de 2008

Norman Greenbaum - Spirit in the Sky

Como ya saben, acabo de obtener Rock Band 2, y la primera canción que jugué fue esta:

Norman Greenbaum - Spirit in the Sky


De alguna forma que no puedo comprender del todo, las canciones están incluso mejores.

2 comentarios:

Borja A. dijo...

Hola!
en primer lugar, enhorabuena, por el Rock Band.

Curioso el detalle de los creadores...

Quería preguntarte algo, si me lo permites, y espero que no me malinterpretes. Como sabes, tengo mi blog (http://www.poliedro.blog.com), y hoy, en mi segunda visita diaria a tu casa (este enter-ellen) me he dado cuenta que has quitado el link a mi blog que no hace mucho tenías aún activo. Me pregunto si hay una razón para ello (algo que no te ha gustado) o simplemente ha dejado de interesarte poliedro, lo cual es totalmente posible y válido, también sea dicho de paso.

Sea como fuere, la curiosidad me corroe.

Bueno, te dejo de nuevo con Rock Band.

Salud!

Zimmerman dijo...

sí, bueno, lo que pasó es que cuando hice el cambio de mis links normales a los links de blogger, por algún motivo tu blog salía como "feed de atom", y estuvo así por un buen tiempo hasta que me percaté y no me gustó cómo se veía, por lo que decidí volverlo a poner para que saliera "normal", y lo hice, pero no se deben haber guardado bien los cambios, porque efectivamente no está.

y ahora que lo pongo de nuevo (y bien), veo que parece no haber forma de que el enlace vaya directo a tu blog y no al "feed atom", pero bueno, tendrá que ser.

:P

saludos.