miércoles, 1 de octubre de 2008

Acerca del nuevo color morado de mi blog...

No teman, pues su fiel servidor sigue siendo tan ateo como antes, incluso más. El color morado se debe, sí, al mes de octubre, y sí, estará sólo durante este mes (de ahí volveré al rojo anterior); pero no se equivoquen, pues el color se debe no al Señor de los Milagros, sino a Alianza Lima, que se viste de morado durante este mes.

El simple, pero efectivo, banner.

Saludos.

8 comentarios:

mar-abunta dijo...

El color morado en la publicidad occidental tambien se utiliza con fines de connotación feminísta;
Por ejemplo para vender bragas y sujetadores a las mujeres españolas seria un color de marca apropiado...ejejeje

Pero vaya...que tambien estas guapo asi morado, un abrazo ;)

Jokerman dijo...

hahaha, gracias!

pero en realidad también le metí un poquito de amarillo pensando en mi otro gran equipo favorito: el Real Madrid.

Anónimo dijo...

¿el morado no es el color de la raza emo?

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

ARRIBA ALIANZA QUERIDO ZIMMERMAN , FELICITACIONES POR TAN ACERTADO BANNER

Y NADA MAS UN PEDIDO : QUE LAS GALLINAS ANÒNIMAS QUE CALIFICAN A LOS EMOS COMO UNA "RAZA" ( POBRES ANIMALES ) DEN LA CARITA DE UNA VEZ EN VEZ DE ENSEÑAR EL ORTO .

CON EL CARIÑO DE SIEMPRE Y ACOSTUMBRADA ESTIMA ÍNTIMA .

EL BUEN AMIGO

mar-abunta dijo...

Aaaaa tio, asi que te gusta el fútbol español ehhhh???, jajaja

Anónimo dijo...

¿No es acaso idiota imitar el gesto de una entidad admirada cuando el significado se pierde? Es como si fueses fan de una banda de música cuyo volcalista tenga una esvástica tatuada en el brazo y declarándote no-nazi la utilices solo porque eres fan del tipo. =S

La pasión ciega la inteligencia...

Respecto al ateísmo, no sé en que rama te encontrarás pero ojalá que no sea en la más incoherente.

Jokerman dijo...

anónimo, estoy de buen humor, y responderé tu comentario cargado de mala onda, cosa que es muy fácil de hacer cuando uno se esconde en el anonimato.

tú dices que estoy imitando un gesto, cosa que es cierta puesto que por parte de alianza lo es sin duda. pero quizás deberías haber notado que lo que yo hago es un NUEVO gesto, el cual no pretende ser vacío en ningún momento, puesto que soy yo el que le da el contenido.

o sea, lleno mi gesto de nuevo significado, en este caso, el respeto que me da que un equipo cambie aunque sea temporalmente algo tan importante como su camiseta, basándose en la íntima relación con su pueblo.

yo sobre mi ateismo (o humanismo), ni responderé puesto que tu comentario se veía bastante cegado por la pasión, más que iluminado por inteligencia alguna.

"la mala onda" dijo...

¿De qué te serviría que coloque mi nombre? ¿Qué harías? Si no pongo un nombre es porque es totalmente innecesario, si te conociera personalmente igual te hubiese escrito el mismo comentario. No es para esconderme, si te escribiera algo positivo te lo diría igualmente como anónimo.

Entiendo lo del nuevo gesto pero no me satisface tu respuesta porque lo mismo me diría el tipo hipotético que te propuse en el anterior comentario y me seguiría pareciendo tonto. Sin mala onda, claro. Como comprenderás no es nada personal, pues como ya sabes no te conozco.

Tu respuesta sobre el ateísmo me parece que refleja que no sabías a qué me refería. Pero no importa,a veces el silencio dice mucho. Sobre la pasión, tienes razón me apasiona por la fe pero no creo solamente por ella. La "coherencia" a la que hice alusión pertenece obviamente a un campo de debate a la que la fe no entra. Hago la distinción si en caso crees que era imposible explicar tu posición a un creyente por fe.

Finalmente, para TERMINAR este "diálogo" te aclaro que mi primer comentario no tenía la intención de llevar lo que llamas "mala onda". Lamentablemente para muchas personas, los blogs exponen a críticas.