martes, 23 de diciembre de 2008

The Who At Kilburn: 1977

Cualquiera que haya visto el excelente documental de The Who, The Kids Are Alright, probablemente quedó impresionado por la performance de la canción "Baba O'Riley". Al menos yo, tras verlo hace unos tres o cuatro años, busqué como loco en internet el concierto entero, del '77, aunque mis esfuerzos fueron en vano.

Por eso es que, hace unas semanas, cuando vi que el concierto entero saldría oficialmente en DVD, no lo perdí de mi radar, y lo bajé de internet apenas salió. Todavía no lo veo entero, porque estoy esperando a quemarlo para verlo en mi TV.

En todo caso, el objetivo de este post es llevar a su atención la existencia de este concierto, con los siguientes dos clips. Feliz Navidad adelantada.

The Who - Baba O´Riley


The Who - Won't Get Fooled Again

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni sabía de su existencia, me dispongo a adquirirlo de forma ilegal.

A lo mejor es una obviedad, pero para el mejor concierto de los Who (y uno de los mejores de toda la música), Isle of Wight. ¿La diferencia con este? dos palabras: KEITH MOON

cszMorpheus@yahoo.es

Zimmerman dijo...

sí, el isle of wight es mi favorito también. ciertamente superior al live at leeds.

Patrick Vidal dijo...

Pero si Keith Moon también está en este. Vamos, nadie puede tocar la batería como se toca en estos 2 clips si no eres Keith Moon.