miércoles, 14 de enero de 2009

The Beatles - CD Singles Collection


Ayer me percaté de que había muchas canciones de los Beatles que no tenía a la mano, por más de tener todos sus discos, y eso hizo que me diese cuenta que algo me faltaba: los singles.

Si bien la mayoría de canciones que pertenecen a sus singles pueden encontrarse en el 1, hay algunos lados B que no; y además, es otro
feelin' tenerlos por separado.

Así que emprendí la búsqueda de los susodichos, y los encontré en un paquete enorme, en formato FLAC, que he descomprimido y puesto los nombres bien bonitos, con el año también y toda la vaina, y los tengo listos en formato WAV para compartir, en orden, con todos ustedes.

Todos los miércoles, a partir de hoy, los iré poniendo en orden, a veces uno solo, y otras veces, si estoy de buen humor, dos o a lo mejor tres.

Así es, en este blog los miércoles son de los Beatles.

Una nota final. Por lo general, subo la música en este blog en formato MP3, porque, si bien reconozco que la calidad es inferior, personalmente no me importa mucho la diferencia, y además, es más fácil difundir la música en ese formato puesto que colgar los discos en formato FLAC o WAV me resultaría imposible. Además, si uno quiere, ya los podría conseguir originales o en otros lugares. Habiendo dicho eso, estoy subiendo estos en formato WAV, puesto que son apenas dos canciones por disco, y bueno, me ha provocado. Así que ahí tienen.

2 comentarios:

Cromagnon dijo...

Muchas gracias por esta colección de discos sencillos de Los Beatles, especialmente por estar en formato .wav
Pero quisiera saber si puedes volver a subir los siguientes archivos pues ya han caducado, he llegado algo tarde...:

http://enten-eller.blogspot.com/2009/01/beatles-love-me-do-1962.html

http://enten-eller.blogspot.com/2009/01/beatles-please-please-me-single-1963.html

http://enten-eller.blogspot.com/2009/01/beatles-from-me-to-you-1963.html

http://enten-eller.blogspot.com/2009/01/beatles-she-loves-you-1963.html

http://enten-eller.blogspot.com/2009/01/beatles-i-want-to-hold-your-hand-1963.html

http://enten-eller.blogspot.com/2009/02/beatles-cant-buy-me-love-1964.html

Gracias nuevamente,

Carlos T.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
G Nula