lunes, 26 de enero de 2009

Tangled Up In Blue - III (la mejor versión que existe)

Así es, no sucede muy a menudo en este blog que me siento verdaderamente orgulloso de postear algo, pues, no soy un mezquino. Por eso, hoy, tengo el honor de postear la mejor versión en vivo de una de las mejores y más poderosas canciones de Bob Dylan. Hablo de "Tangled Up In Blue", en particular, de la versión que tocó el 23 de mayo de 1976. Sí, es la misma fecha del concierto presentado parcialmente en el disco oficial Hard Rain, así que proyecten toda la energía de performances como "Idiot Wind" y "Shelter From The Storm", a la canción que les digo.

No es exageración, puesto que siempre me había preguntado cómo hubiera sido si hubiesen tocado "Tangled Up In Blue" en dicho concierto, ¡sin saber que efectivamente la habían tocado! Pues, sin más, ahí la tienen:

Bob Dylan - Tangled Up In Blue (23/05/1976) [DOWNLOAD]

Y bueno, la calidad del audio no es tan buena, pero les aseguro que es la mejor que hay (me gustaría estar equivocado, en serio), pero si eso les impide apreciar la calidad de esta performance, pues en serio les pido que no vuelvan nunca más a este blog. ¡Largo!

No hay comentarios: