domingo, 26 de agosto de 2007

Don't Think Twice, It's All Right

Sin duda una de las mejores canciones de Bob Dylan, quizás la mejor. La letra, la armónica, todo en perfecta armonía. ¡Y cuántas versiones! La original, la demo de Witmark, la versión en vivo de Before the Flood, etc. Todas excelentes. Sin embargo, Fortuna dirigió mi camino esta noche a unas sesiones que grabaron Bob Dylan y George Harrison en el 69 y 70, y entre todas las canciones, una versión instrumental de Don't Think Twice, It's All Right.

Ok, es bastante corta y no tiene voz, pero sentí la necesidad de subirla y compartirla. Y de paso, algunas otras. Ah, pero el bajo, obviamente, está de la puta madre.


Don't Think Twice, It's All Right


Mama, You Been On My Mind


Yesterday


Rainy Day Women Nos 12 & 35


I Don't Believe You


2 comentarios:

Anónimo dijo...

martiiiiiiiiiiiiiiin: sé que tpu no quieres qu ete cuente el final de la tecera temporada de HOUSE, así que no te voy a decir que a house lo atropeya a un carro justo la pierna sana y tiene que usar una silla de ruedas electrica; tampoco te voy a contar que al final se descubre que es gay y que todo est tiempo esuvo con el negro le dice a la chica "once you go black, you never go back".

Zimmerman dijo...

qué hard eres.