miércoles, 8 de agosto de 2007

Fakebook

Yo La Tengo, banda de Hoboken, New Jersey, tiene discos de primer nivel. I Can Hear the Heart Beating As One, Painful y Electr-O-Pura (que incluye la impresionante Blue Line Swinger; si no la han escuchado, no han vivido) son sin duda sus trabajos más logrados. Pero hay un álbum que por extrañas razones siempre estará primero en mi lista: el Fakebook.

Es un peculiar disco compuesto mayormente de covers, aunque también cuenta con algunas canciones originales. Un estilo folk que no se repite en ninguno de los otros discos de la banda "predomina en esta entrega".

Probablemente no es el mejor para empezar a escuchar Yo La Tengo, sería mejor empezar con uno de los tres que ya mencioné arriba, pero en vista que esta entrada no es un homenaje a dichos discos, sino a éste, lo he colgado para que lo bajen y disfruten.

Yo La Tengo - Fakebook [DOWNLOAD]

1 comentario:

alvaro dijo...

Muy de acuerdo con tu comentario hacerca de no ser el mejor disco para partir escuchando yo la tengo, ya es como un disco mas busquilla y de oidos mas acostumbrados al sonido, de hecho creo que fue el ultimo disco del grupo que escuche y me costo mucho digerirlo. se agradece por el link de bajada, se me habia perdido y por soulseek lo baja lento.