domingo, 2 de septiembre de 2007

¡Cuidado, usuarios de Claro!

Ayer me voy a degustar licores a Berlín, y en el camino paso por un Vivanda (¡esa vida, por dios!), para comprar una tarjeta de recarga de Claro, claro. 20 le. Entonces saco mi moneda de china y la raspo, pues. Resultado:


¿Ven esa línea blanca que atraviesa los 8 números del centro? Bueno, resulta que si es que raspas la tarjeta muy fuerte, ¡también puedes raspar los números! Es como raspar una rapitinka y borrar el premio... no pues.

Por suerte pudo ser peor, y tras varios intentos, resulta que el segundo número empezando de la derecha no era un 3, sino 9.

Entonces ya saben, al raspar su tarjetita tengan cuidado, que la marca de Gian Marco se las puede meter por detrás si no se cuidan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte que vehementes voces como la tuya se alzen para señalar los abusos de claro. un peligro que acecha y concierne a todos los que nunca dominaron el fino y complejo arte de raspar rapitinkas.

Siklostar dijo...

Bueno, a mi me pasó el otro día algo similar pero para mi mala suerte me borré mas que un número. Así que, llamé a Claro y una srta muy amable me atendió y me hizo la recarga tras darle ciertos datos y hacer verificaciones. Creo que es lo mejor que una compañía puede hacer ante estos casos. Pero no esperen eso de Movistar porque ahi si que no suelen ayudar...

Zimmerman dijo...

lo justo.

Cannabicus Prime dijo...

me pasó el otro día alucina, me pasa esa mierda justo cuando lo necesito, claro de mierda, mexicanos de mierda, putas de mierda, telefónica de mierda, españoles de mierda, castellano de mierda. puta, qué maricón que es el hijo de puta que inventó esas tarjetas plastificadas, segurito un marica carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(todo esto fue una catársis)

Anónimo dijo...

mete uña nomás... pero estoy de acuerdo con todo lo demás.