domingo, 9 de septiembre de 2007

Metroid Prime 3: Corruption

¿Cómo no dedicarle una entrada en mi blog al nuevo juego en la saga de Metroid, una de mis favoritas (probablemente mi segunda favorita después de Metal Gear Solid)? Mi Wii, efectivamente, ha estado acumulando polvo en los últimos meses, con el 360 recibiendo casi toda la atención con juegos como Bioshock, aunque principalmente por esa maravilla llamada Guitar Hero II.

Sin embargo, Metroid Prime 3, con sus gráficos apenas ligeramente mejores que el 2, trae una atmósfera increíble que hasta rivaliza la de Bioshock (con gráficos infinitamente superiores) gracias al inigualable estilo artístico de Retro Studios, y un nuevo tipo de control, que a pesar de que todavía me estoy acostumbrando, ya se manifiesta como más preciso y divertido.


Acabo de salvar un planeta de un meteorito infestado de Phazon, y en consecuencia,
Samus Aran, la protagonista, se ha infectado de esta sustancia y está ahora incluso más poderosa.


El juego no será tan innovador como Bioshock o Mass Effect, pero tiene el feelin' de Metroid y Nintendo, y la verdad es que eso resulta más que suficiente para ponerlo en lo más alto.

En fin, me han mandado a investigar un planeta locazo y en eso ando. Clases... ¡váyanse al carajo!

Samus y su nave, con su traje clásico
¡Sadarte, pues!
Nuestra gloriosa heroína con su traje avanzado

No hay comentarios: