viernes, 28 de septiembre de 2007

Lou Reed - Sweet Jane

Este bootleg es conocido por muchos nombres. American Poet es probablemente el más conocido, aunque yo lo encontré en Galerías Brasil hace dos años bajo el nombre de Wild Side, pero perdí el disco. Finalmente lo encontré nuevamente en la web, bajo el nombre de Sweet Jane, y esa es la versión que he colgado.

Es un concierto del '72. Sí pues, Lou Reed malea con el Berlín, pero eso fue un año después. Este concierto es famoso porque en la entrevista de la mitad (lamentablemente ausente en esta versión), a Lou le preguntan si sabe algo de Doug Yule, a lo que él responde "dead, I hope".

El concierto fue transmitido por radio, y por lo tanto, el audio es bastante aceptable. Uno de los mejores conciertos de Lou, y sin duda uno de mis favoritos en general. La interpretación de Berlín es el pico, si me preguntan. Sweet Jane, Rock And Roll, I'm So Free... puta, todas son excelentes. ¡Bajen!


Lou Reed - Sweet Jane [DOWNLOAD]

1 comentario:

Aia Paec dijo...

Y cerdito? tu si respetas la libertad de expresion? Ah? Si te pongo que eres un emo, un looser que busca afirmar tu pajera personalidad a traves de tu snobismo en la musica, y en anunciar que chupas y fumas? Ah? lo pones? Si pongo que eres un filosofo posero de poca monta que nunca le ha ganado a nadie? Ah? Lo publicas? A verrrr. A terapia Martincito.