lunes, 12 de noviembre de 2007

President Yo La Tengo / New Wave Hot Dogs

Después de más de un año, encontré mi disco de Yo La Tengo, el del título de esta entrada. Lamentablemente, el disco estaba en la mierda, pelado y todo, pero igual pude convertirlo a salvo a mi itunes, salvo por la última canción, The Asparagus Song, pero que por suerte, no es parte de ninguno de los dos discos, sino un mero single añadido.

Así que por ese motivo he separado los dos discos, el New Wave Hot Dogs (de 1987), y el President Yo La Tengo (de 1989). Si bien ambos (segundo y tercero de su carrera) no son los mejores, ya hay vestigios de lo que se iba a venir, especialmente en el President, con una versión impresionante de The Evil That Men Do (la larga, porque hay dos). El NWHD no se queda atrás, y tiene varias canciones que vale la pena notar, como Did I Tell You? (también presente en el Fakebook), y A Shy Dog, junto con el cover de The Velvet Underground, It's Alright (The Way That You Live), que está, por cierto, en el disco 3 del Peel Slowly And See.

Bájenlos.

Yo La Tengo - New Wave Hot Dogs [DOWNLOAD]


Yo La Tengo - President Yo La Tengo
[DOWNLOAD]


No hay comentarios: