domingo, 25 de enero de 2009

Nueva adquisición

Bueno, acaba de llegar a mi poder inesperadamente el último disco de Bob Dylan, perteneciente a la Bootleg Series, y a pesar de haberlo evitado hasta el momento, lo estoy escuchando y me encuentro cautivado totalmente.


Den por seguro que lo estaré posteando completo en los próximos días.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Al fin vas a sumergirte en esa etapa de Dylan? Enhorabuena. Es un disco interesante, pero si te gusta lo que oyes haz por conseguir los discos que publicó en los setenta tardíos, los ochenta y noventa. Hay cosas buenas, ya te lo dije.

PD: ¿No has flipado con "series of dreams"?¿Te imaginabas alguna vez que Dylan nos explicaría como compone?

cszmorpheus@yahoo.es

Zimmerman dijo...

hah, bueno, sí tengo muchos de los discos de dylan contando desde el oh mercy!, siendo el mtv unplugged mi favorito, he de confesar, habiéndolo escuchado fácilmente más veces que todo el resto multiplicado por 5, cosa que denota que todavía no le entro de lleno al periodo.

sin embargo, mi método en estas situaciones, es simplemente dejar que las cosas se den. supongo que después de escuchar este disco suficientes veces, me provocará adentrarme nuevamente en los tres discos sobre los que gira (time out of mind, oh mercy! y modern times).

veremos.

Enrique GB dijo...

¿Pero sólo tienes la versión de un CD? ¡No sabes lo que te estás perdiendo! A mi me regalaron la versión de 2CD (que sólo cuesta unos pocos € más) y el 3er CD lo "encontré" navegando.

Es un album magnífico. No entiendo cómo no entraron algunas de las canciones en el "Oh Mercy" (otro de los grandes).

Felicidades por tu blog

Zimmerman dijo...

hehe, sí, como bien dices, ya me hice de los otros dos discos.

qué bien que te guste el blog.

saludos.