viernes, 27 de marzo de 2009

Conor Oberst

Conor Oberst es el principal integrante (acaso el único que importa) de la banda Bright Eyes, que ya ha sido presentada al menos un par de veces en este glorioso blog.

Personalmente, opino que dicha banda tiene cosas verdaderamente excelentes, pero también algunas que no me podrían importar menos, como su último disco: Cassadaga

Sin embargo, llegó a mi atención hace no muchos días que Conor Oberst sacó el 2008 un disco como solista (no me pregunten cuál es la diferencia), y me dio curiosidad. Desde el primer segundo, quedé cautivado, y se los recomiendo altamente a todos, incluso si han escuchado Bright Eyes y no es de su agrado.

Si no me creen, pongo tres videos, del mismo concierto, en los que toca canciones del nuevo disco.

Conor Oberst - NYC-Gone, Gone/ Souled Out!!!


Conor Oberst - Moab


Conor Oberst - Get-Well-Cards


Vean los videos en cualquier orden, puesto que los tres son igualmente excelentes.

2 comentarios:

Memoriasui dijo...

El disco solista de Conor es precioso. Yo pude comprarlo, cuando tocó aquí el año pasado, recién salidito del horno. Ese día conocimos los temas, de hecho.

Zimmerman dijo...

afortunadísima! yo como siempre, llegando tarde a la fiesta.

:P