jueves, 19 de marzo de 2009

Oasis - Wonderwall

Fue en el verano de 1998 que descubrí a Oasis. Me compré un caset pirata y lo escuché hasta reventarlo. Luego empecé a comprar sus CDs originales: Be Here Now, (What's The Story) Morning Glory, Definitely Maybe, The Masterplan, Standing On The Shoulder Of Giants, Familiar To Millions, etc. Y Bueno, ahora estoy acá, con mi entrada en mano para verlos en primera fila.

En vista de que la zona a la que voy a ir (sin duda la mejor) ha sido bautizada con el nombre de "Wonderwall", me resultó bastante obvio y predecible, pero sin embargo necesario, poner el video de dicha canción en este post, al igual que la gloriosa imagen de mi entrada.

Oasis - Wonderwall


Mi entrada:


La fiebre de Oasis llega a este blog, así que si no les gusta, largo.

No hay comentarios: