martes, 17 de marzo de 2009

Post hipotético

A diferencia de todos mis otros posts, que son de naturaleza categórica, necesarios por sí mismos, este post no lo es, sino que su necesidad es contingente: se sostiene en un fin ulterior.

Pues sí, resulta que si no posteo por varios días, la cantidad de visitas que este glorioso blog recibe se ve significativamente reducida; y bueno, si este post puede servir como medio para dicho fin, enhorabuena.

Así que empezaré por comentar las últimas encuestas de "opinión" pública sobre las elecciones presidenciales del 2011. Lo que tengo que decir al respecto es que todavía falta tanto que tal encuesta no tiene sentido a estas alturas.

Segundo, vi la última película de Oliver Stone, W., la que está basada en la vida de George W. Bush, y la verdad es que me gustó bastante, a pesar de algunas partes que ya parecían muy caricaturescas. Siempre me parecieron algo simplones esas "consignas" que tildan a Bush como diabólico, y bueno, en esos casos, uno cae en lo mismo que Bush cae cuando trata de separar el mundo en bien y mal, y está ahí justamente el problema. Se la recomiendo a todos y los dejo con el trailer.

Oliver Stone - W. 


Finalmente, las entradas para el concierto de Oasis, me atrevo a decir el más grande concierto a realizarse en Perú, salen a la venta el jueves, y como recordatorio, pongo el video de "Don't Look Back In Anger", para que vean a Liam no hacer nada y se pongan incómodos.

Oasis - Don't Look Back In Anger

No hay comentarios: