viernes, 10 de agosto de 2007

Drown

Si me preguntan cuál es el disco que más he escuchado en mi vida, la respuesta me viene en un segundo: el bootleg Drown de los Smashing Pumpkins. Llegó a mí el año 2000 por uno de esos azares del destino. El disco consta de 3 conciertos, siendo el primero probablemente la mejor performance en vivo de cualquier grupo que jamás haya escuchado. Palabras fuertes, lo sé, pero por algo lo he escuchado tanto, ¿no?

Así que he puesto justamente el primer concierto del bootleg. Cinco canciones. Año: 1993. Lugar: Chicago. Setlist: Rocket, Cherub Rock, Today, Mayonaise y Hummer. Completamente acústico. Y por si eso no fuese información suficiente, la calidad del sonido es perfecta. Imperdible. Descarguen, por favor.

The Smashing Pumpkins - Drown [DOWNLOAD]


3 comentarios:

ERre80 dijo...

Bueno, yo tenía esta grabación en un casete, no recuerdo cómo llegó a mis manos, pero lo que si recuerdo era la portada con Billy con cara de huevonazo mirando hacia arriba y unas burbujitas, jajaja, obvio que eso era en una fotocopia cortadita y metida dentro de la caja.
Aquellas épocas en que los MP3s simplemente no existían. ¡Larga vida al casete! y obviamente a los Pumpkins (pero los originales ps).

Zimmerman dijo...

hehe, sí, yo también tuve el cd un tiempo y tenía esa misma portada. traté de buscarla en internet para ponerla, pero sin éxito.

si la encuentro, no dudes que la pondré. ciertamente posee un alto valor de nostalgia...

Zimmerman dijo...

hah, una búsqueda de más de 30 segundos me permitió encontrar la portada original, y ya actualicé la entrada.