martes, 28 de agosto de 2007

Serpost de...

Ok, entonces ayer me llegan mis 3 posters de Bob Dylan que pedí a finales de marzo. Sí, ¡en marzo! Lo que pasó es que se perdieron (junto con un polo) y me los volvieron a mandar en mayo, y se perdieron también, y finalmente pedí que me devolvieran mi plata, cosa que hicieron. Y entonces así fue.

Pero como ya dije, ayer llego a mi cuarto en la noche y veo el paquete.


Entonces me quedo huevón. Saco mi cámara, tomo esa foto justamente con la intención de ponerla acá. Bueno, entonces lo abro y... vacío. No hay posters... Ah, ya mejor ni llamo a Serpost... ¿De qué serviría? Mejor simplemente escribo esto y les digo que se vayan a la puta madre, malditos maricas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha mala onda esos huevones...

Cannabicus Prime dijo...

dicen por ahí que los de serpost son homofóbicos.........

Anónimo dijo...

denuncialos por incompetentes!!!

Anónimo dijo...

si son unos cabrones ladrones que dicen que envian i ala final se quedan con las encomiendas de otras personas a mi me rrobaron un paquete que supuestamente salio el 05 08 2007 para españa i nunca llego i me dicen que lo pregunte en españa lo cual es pura mentira i me estan tomando el pelo panda de ladrones chorizos ratas

Anónimo dijo...

la verdad, que la culpa la tiene el gerente general y todos lo gerentes,sub- gerentes que están robando y trabanjando para otras curriers.

Anónimo dijo...

es malo lo roben pero peor es la impotencia de que se solucione.considero que como empresa serpost debe responder a la gente que confia en ella, y que todo envio sea lo que sea fuera debe llegar a destino y que el presidente de la empresa. tiene que dar una solucion voto por que nos escuchen gracias

Anónimo dijo...

En el Serpost de Celendίn en el Departamento de Cajamarca tan sólo hay un trabajador para más de doce mil quinientos habitantes, solicίtase algún⁄a ayudante más.

El funcionario que hay, tiene que cerrar para ir a repartir, y la oficina queda desatendida bastantes horas al dίa.

Atentamente, para lo que ustedes tengan qué expresar.

Fin del mensaje.

rocio dijo...

hola quiero compartir este trago amargo con uds. yo envié un paquete desde Madrid a Peru, el 4 julio ,el destinatario acudio a recogerlo y le dijeron q tenia q abonar 345,00 dolares segun aduanas, hoy es 5 de agosto y no pienso pagar ese dinero, le indicado q solicite la devolucion del paquete a Madrid. espero q llegue ya les contaré.
Aduanas es otro hijo de puta como todas las entidades de Peru.
si van a enviar cosas no lo valores mas de 100 dolares, el importe tiene q ser inferior para q no te robe aduanas.

Anónimo dijo...

seguro que eran los de serpost =?
checaste el sello .
no seran los de tumsac .. ya es costumbre de ellos hacer eso ..

Anónimo dijo...

No seas imbecil. TUMSAC ya no existe desde Enero del 2008. Lo compró URBANO EXPRESS que son unos incompetentes de mierda, quienes estan perdiendo cojudamente lo que TUMSAC logró en el mercado nacional: Tener el 60% del mercado. Una lastima. QUE SE VAYAN ESOS INCOMPETENTES DE MIERDA A SUS CASA !!!