viernes, 11 de enero de 2008

Top 10 - Posts 2007

Sin importar lo que diga a la derecha, este blog no es (sólo) de música. También es un espacio para expresar mi persona en su dimensión virtual. Así que no parecía justo que el Top 10 de Descargas se llevase toda la atención, por lo que mejor hago uno paralelo, de tal forma que les doy una nueva oportunidad de leer las huevadas que escribo, que en caso contrario quedarían condenadas al olvido hasta el fin de los días.

10. Cayo y La náusea

El perro existencialista, dirían algunos, pero la verdad es que Cayo sólo lee literatura ligera antes de dormirse.

9. Subterranean Homesick Blues Project - Basement

El post que empezó mi desquiciado y absurdo proyecto.

8. Cat Power

Un simple post de música se volvió en mi segundo post más visitado. ¿El motivo? Entren y averigüen.

7. 666

Para celebrar mis 666 visitas qué mejor qué un video de Billy Corgan antes de que desfalcara cristiano. Y una performance increíble de Cherub Rock.

6. Le Bataclan '72

En este blog no sólo hay música para bajar, sino también video. Y no cualquier video, sino este increíble y legendario concierto.

5. Jošte

Una simple pero genial y precisa viñeta de un comic desconocido.

4. [9-11] Dos joyas musicales a modo de homenaje

David Bowie y Delfin Quishpe en el mismo post. It's the end of the world as we know it...

3. O lo uno o lo otro

La pareja de artículos que celebran el nombre de tan glorioso blog, o sea, éste.

2. El Blog de Cayo

La blogósfera este año estuvo marcada por el fenómeno de El Blog de Cayo, sin duda, y por más que ya no participemos más en dicho blog (porque se volvió una reverenda mierda digna de ser dirigidida por Ivcher), no seamos mezquinos y tomemos un momento para recordar sus buenas épocas.

1. El Particular entre el universal y lo absoluto: Diferencia entre el estadio ético y el religioso en “O lo uno o lo otro” y “Temor y temblor”

Sin lugar a dudas el post que me tomó más tiempo preparar fue este ensayo que hice sobre un par de libros de Kierkegaard, un libro de Sartre y una película de Bergman. Podrá sonar pretenciosamente intimidante, pero está clarito de entender. En serio.

1 comentario:

Memoriasui dijo...

El disco de Le Bataclan '72 es genial! Berlin está increiblemente hermosa. Nunca ví el video, tal vez hoy a la noche le rinda honor.

Saludos,

Danila.