sábado, 31 de mayo de 2008

Resident Evil 5

Allá por el 2005, cuando finalmente llegué a jugar Resident Evil 4 para Gamecube, en enero, mi anticipación era tal que parecía imposible que no me decepcionase al menos en cierto nivel. Sin embargo, a diferencia de lo que pasó con otros juegos que había esperado tanto (como Metroid Prime 2, Mario Kart, Resident Evil Remake, Metal Gear Solid: The Twin Snakes), Resident Evil 4 no fue una decepción en lo absoluto, en ningún aspecto.

El juego duró sus buenas 20 horas (casi el doble del promedio del típico juego de acción), y al final, en vez de esperar que se acabe, hubiera jugado 20 más. La historia, claro, no era nada del otro mundo, pero fue una mejora tanto con respecto a los juegos previos de la serie, que parecía en comparación estar al nivel de cualquier juego escrito por Hideo Kojima.

Por todo esto, Resident Evil 5 no puede evitar ser uno de mis juegos más anticipados, en este momento en realidad mi juego más anticipado, puesto que Metal Gear Solid 4 no lo voy a jugar. Así que, al ver el último trailer que acaba de salir hoy, me urge ponerlo acá para que todos lo vean, o al menos hagan la finta.

Resident Evil 5 - Captivate 08 Trailer