viernes, 20 de marzo de 2009

Lo que Oasis tocará en Perú

Ok, ok, en realidad sería más preciso decir "lo que Oasis posiblemente tocará en Perúaproximadamente", lo que nos deja en casi una total incertidumbre, pero que, no obstante, no lo es tanto, porque, bueno, Oasis parece que está tocando casi lo mismo en todos los conciertos de su última gira, así que si bien se pueden esperar algunos cambios, y como se rumoreó, que toquenmás en Lima porque nunca han venido, esta selección que he hecho, que simula el orden de los conciertos actuales, sirve para los que quizás solo tienen un par de discos de la banda y no conocen todas sus canciones, de tal forma que les baste con escuchar esta selección para conocer todas las canciones del concierto.

Así que ahí va. No se dejen engañar por le título, porque, bueno, Oasis todavía no ha venido ni tocado.

Oasis - Concierto Perú (posible setlist

Por cierto, las estadísticas las saqué de esta útil página.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN TRABAJO DE PONER TU SET DE PROBABLES CANCIONES QUE TOCARÁ OASIS EN LIMA, ESTUPENDO, COMPARTIRÉ TU LISTA CON GENTE QUE IRÁ, LES DARÉ TU LINK, GRACIAS!

Anónimo dijo...

SÓLO ESPEREMOS QUE OASIS SEAN CONSCIENTES Y QUE CONSIDEREN QUE NUNCA HAN TOCADO ACÁ, ESPERO QUE TB TOQUEN CHAMPAGNE SUPERNOVA, I´M THE WALRUS, DONT LOOK BACK IN ANGER.. SABEMOS QUE SON CANCIONES DE HACE AÑOS, PERO SUS FANS EN LIMA NUNCA LAS ESCUCHARON EN VIVO, Y MERECEN ESCUCHARLAS..

Zimmerman dijo...

es casi seguro que tocarán esas tres que mencionas.

sólo esperemos que toquen "live forever".

pero mi pedido personal es "fade away".

Memoriasui dijo...

¿Nunca fueron allí? Aquí vinieron 3 veces, y la última mejor olvidarla. Parecía ser que volverían este año, pero todavía no tengo noticias del asunto. Tal vez ya se sepa y sea yo la que estoy desconectada del mundo recitalero.

Saludos, Martín!

Danila.

Zimmerman dijo...

sí vuleven a argentina.

:P

y bueno, definitivamente nunca han venido por estos lares, y parece que han recuperado cierto nivel, así que enhorabuena!

:P