viernes, 29 de mayo de 2009

E3

Se viene E3, esto es, el Electronic Entertainment Expo 2009; y si todavía eso último no les dice mucho, la exposición de videojuegos más importante del año, a realizarse en Los Angeles, la próxima semana.

A falta de unos días todavía, ya han empezado a salir nuevos trailers en el sitio que considero da la mejor covertura en lo que respecta a material audiovisual (o sea, videos).

Pongo, pues, tres de estos trailers

El primero corresponde a Dante's Inferno, de los creadores del mejor juego que he jugado en lo que va del año: Dead Space. Es sólo un teaser, esto es, no tiene escenas de gameplay, pero hace un buen trabajo en sentar la atmósfera.

Dante's Inferno - Lust & Heresy Trailer


El segundo corresponde a la nueva entrega de la saga Need for Speed, que personalmente ha estado bien alicaída por varios años ya, pero con esta nueva versión tenemos a un nuevo equipo, y el producto me recuerda bastante a la excelente serie TOCA, de Codemasters, y es una ironía porque ahora estos últimos están haciendo juegos nada serios, pro no decir otra cosa.

Need for Speed SHIFT

Y el último video es un nuevo, aunque corto, trailer de Mass Effect 2. No lo confundan con el que puse ayer. Está excelente.

Mass Effect 2



Y por último, pueden seguir la cuestión desde el siguiente enlace a GameTrailers.

No hay comentarios: