domingo, 17 de mayo de 2009

God Help the Girl


I'm pretty sure there's a lot more to life than being really, really, ridiculously good looking. And I plan on finding out what that is.
Derek Zoolander.

El último disco de la banda escocesa Belle and Sebastian (no confundir con la bebida), The Life Pursuit, del año 2006, es probablemente su mejor disco. Así que es normal preguntar qué ha estado haciendo la banda recientemente. 

Resulta, pues, que si bien todavía no han anunciado un nuevo disco, Stuart Murdoch, líder del grupo, está inmerso en un nuevo proyecto, cuyo objeto es la creación de un musical titulado God Help the Girl.

God Help the Girl será acompañado de su respectivo soundtrack, que por cierto ya descargué de manera ilegal, y planeo subir en este blog tan pronto como mañana (aunque es posible que me borren el post como pasó con el del último disco de Bob Dylan).

En todo caso, ya salió el primer video, y mi primera impresión del proyecto es que es una excusa para que Stuart Murdoch encuentre chicas ridículamente bellas y proceda a filmarlas, como ya ha hecho antes, aunque en menor escala, en los últimos videos del grupo.

Vean.

God Help the Girl - Come Monday Night

No hay comentarios: