jueves, 7 de febrero de 2008

Alao

Nos vamos una vez más de este baño gigante de ciudad, aunque esta vez, por pocos días. Los amables lugareños del pueblo de Mejía, en Arequipa, nos recibirán con el alegre y festivo carnaval llamado Caperos. ¿Por qué se llama así? No tengo idea, pero creo que tiene algo que ver con capas.

Buscando una foto de Batman y su capa en google llegué a esta, y no me pude resistir.

Aparentemente, el problema con Divshare que tuve e impedía las descargas, se ha solucionado, así que pueden bajar con furia, pero igual estaré usando a partir de ahora Mediashare, y pasaré algunas de las descargas antiguas a este nuevo servidor. Al volver de mi viaje, ya empezaré a postear nuevamente con regularidad.

Finalmente, los dejo con una canción de un joven y prometedor nuevo artista, llamado Antonio. Me parece que el tema va muy bien con el espíritu del viaje.

Antonio - En la shit


2 comentarios:

Vicios y literatura dijo...

Se agradece a otro dylaniano más en la red. Saludos;

Simón.

Penny-pepper dijo...

Esa versión del Guasón es la más parecida a galán de novelón mexicano (creo q es la cabellera bien engominada y alta), los demás se acercan más a un payaso que se pasó de gelatinas líquidas adulteradas en la fiesta infantil. Yo tampoco podría resistirme a ponerla.