sábado, 23 de febrero de 2008

Jewels and Binoculars - Disc 23/24 - The ***REAL*** "Royal Albert Hall" Concert

Ok, todos hemos escuchado el famoso concierto en el que a Dylan le gritan "Judas" justo antes de tocar una impresionante versión de Like A Rolling Stone, de su gira del 66. Lo hemos visto en No Direction Home, lo hemos oído en el Bootleg Series Vol. 4, etc. Ahora, sabemos gracias a ese grito, que ese concierto fue en Manchester, el 17 de mayo. Sin embargo, por algún motivo, cuando salió oficialmente, lo llamaron The "Royal Albert Hall" Concert, que es uno de varios días después, en Londres.

Resulta, pues, que el verdadero concierto de Londres, con el que terminaría su gira, ha llegado a mi posesión, en ese precioso bootleg llamado Jewels and Binoculars, y tengo el agrado de ponerlo acá.

Sobre el mismo, no fue el típico largo concierto separado en dos partes, la primera acústica, y la segunda eléctrica, sino que son más bien dos noches distintas. El primer disco tiene mejor calidad que el segundo, salvo algunos errores en las dos priemras canciones; pero pongo,de prueba, la mejor versión de Like A Rolling Stone que he escuchado: Dylan está más drogado, más cansado, más todo; y se le nota jodido. Sin embargo, parece que le sienta muy bien a esa canción.

Descarga obligatoria.

Bob Dylan - Like A Rolling Stone


Bob Dylan - Jewels and Binoculars



[DOWNLOAD DISC 23]


[DOWNLOAD DISC 24]

Y repito, revisen la lista de discos que conforman el bootleg, que planeo ir sacando poco a poco, pero si hay algún pedido, lo tendré muy en cuenta.

No hay comentarios: