miércoles, 27 de febrero de 2008

Blonde On Blonde Revisited

That's great, it starts with el primer Blonde On Blonde no llegando a mitad de enero con el resto de mi pedido. Entonces, como la persona paciente que soy, esperé un mes hasta mandar mi reclamo a amazon, y me dijeron que normal, que efectivamente se había perdido y que me mandaban otro en una. Lo justo. Entonces, cuando me llegó el primero hace dos días, yo pensé que era el segundo. Así que cuando me llegó el segundo hace unos instantes, imaginen mi sorpresa.

Ahora, en mi blog tanto como en mi vida, se puede decir que hay Dylan de sobra, y luego añadir ese frecuentemente mal usado "literalmente".





4 comentarios:

Anónimo dijo...

obseso

Anónimo dijo...

Hola! brother tu blog esta muy bueno
puedes subir estos discos de dylan
con una buena calidad.
PT: ademas no crees que la musica es para compartir............ah

Zimmerman dijo...

el link a los tres mejores discos de bob es el siguiente:

http://labateriafina.blogspot.com/2007/12/la-triloga-de-bob.html

pero justo el blonde on blonde está en un servidor que no estará activo hasta el 13 de marzo. mil disculpas.

la calidad es mp3 190 o por ahí. en todo caso, en este blog me concentro en poner cosas de música que no son muy fáciles de encontrar en otros lados. estoy seguro que el blonde on blonde se encuentra rapidísimo ya sea en el torrent o en cualquier lugar de descarga de música.

saludos.

Anónimo dijo...

a ya yo lo decia porque tienes la facilidad de conseguirlos y podrias subirlo a tu blog con la calidad mas alta (320 kbps) ya se que se pueden encontrar en cualquier sitio pero con una calidad miserable pero bueno pala proxima sera igual y tu blog es muy bueno