jueves, 14 de febrero de 2008

Encuesta I: resultados y conclusiones

Por si no se dieron cuenta, lo de "nueva temporada" no era más que un término vacío; algo así como decir filosofía medieval. Pero sí me interesa conocer la opinión de los lectores de este blog (e incluso de las sanguijuelas que sólo bajan música y no leen ni comentan ni mierda), para ver más o menos en qué dirección ir, y por lo que puse esa encuesta, que tras un poco más de dos semanas, dio los siguientes resultados:

Como verán, la gente pide más Bob, pero también piden más variedad, y más huevadas. O sea, más todo, lo que me cae bastante bien, pues es más o menos lo que pensaba seguir haciendo. Los carteles de Bob estarán ausentes por un tiempo, pero volverán (cuando la lectora de mi computadora empiece a funcionar de nuevo, para hacer el resto de capturas). Cayo hará su regreso, en la barra izquierda, dando la bienvenida, y el resto del diseño se mantendrá practicamente igual por el momento.

Aclaro que por más que pueda parecerlo a veces, este no es un blog sobre Bob Dylan, simplemente predomina lo que me gusta por el momento, así que eventualmente el número de posts dedicados a él bajará (aunque todavía no estamos ni cerca de ese momento, hay Bob para rato, no se preocupen).

Señalado todo esto, hoy día tengo preparados tres posts, aparte de éste, para que vean que mis promesas no son en vano.

Saludos.

2 comentarios:

Sinisi Renzo dijo...

¡Más Bob Dylan! jajaja

Yo voté por eso...

... pero la gente también quiere más variedad, es cierto...

Un abrazo che, seguí así

Renzo

http://www.makelelejuas.blogspot.com
http://www.purevolume.com/renzosinisi
http://www.fantasmavelez.blogspot.com

Zimmerman dijo...

heh, es verdad. por cierto, estoy a punto de sacar un post de bob, y no puedo más que recurrir a tu blog para sacar fotos de él, espero que no te importe.

saludos.