miércoles, 21 de mayo de 2008

Manchester United

Jamás olvidaré la temporada que empecé a ver fútbol europeo, allá en el 98, y que terminó el 99, con la triple victoria del Manchester United en la Copa FA, Premier League y finalmente la Champion's League. No sé qué fue lo que me llevó a hinchar por el Manchester antes de que consiguiera alguno de los tres títulos, pero veía todos sus partidos, y por más que no contase con ninguna super estrella, me parecía que cada uno de sus jugadores, por igual (incluso sus suplentes, que le dieron la victoria en la Champion's League), hacían de todo el equipo vastamente superior al resto, cosa inconcebible el día de hoy.

La temporada siguiente recuerdo haber hinchado por el Real Madrid, y luego, haber abandonado por completo al equipo de Sir Alex Ferguson al abandonar a tales como York y Cole, Schmeichel ser reemplazado por Barthez y Verón teniendo un puesto de titular. Ya era un equipo distinto. Sin embargo, nunca vi a otro equipo parecido.

Hoy el Manchester campeonó de nuevo la Champion's, y he celebrado su victoria, pero quisiera dedicar este post a ese primer triunfo, legendario, en dos minutos, y que Sir Alex Ferguson, estoy seguro, recordará más que ninguno otro.

La victoria...

Y celebremos con un grupo local:

Oasis - Gas Panic!

2 comentarios:

Cannabicus Prime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zimmerman dijo...

estúpido es ver la necesidad de que a oasis le guste o no dicho equipo para que yo, que me gustan ambos, pueda relacionarlos en una entrada mía.

irónico? tal vez. estúpido? tas huevón.

"gracias, vuelva prontosss."