viernes, 23 de mayo de 2008

The Rolling Thunder Revue

Después de esa fatídica gira del 66, que por cierto tengo el audio notariado acá en este blog (hagan pedidos), Bob Dylan se igualaría 9 años después, en una gira de épicas proporciones, conocida como Rolling Thunder Revue.


El fan casual de Bob seguro ha escuchado el Bootleg Series Vol. 5, y por ahí también el Hard Rain, marketeado en este blog. Siendo el Hard Rain un concierto del 76, del 75 nos quedan justamente la recopilación de canciones que es el Bootleg Series Vol. 5, pero que justamente ha sido criticado por eso y no ser más bien un concierto entero. Resulta, pues, que me uno a dicha crítica, y en protesta, procederé a poner en los próximos días tres conciertos enteros del 75, de muy buena calidad, y que considero le hacen mayor justicia a dicha gira que el material oficial.

Quisiera citar una parte de uno de dichos conciertos, de cuando un miembro del público le grita a Bob "Just Like a Woman!", a lo que Dylan responde molesto: "What's just like a woman? what's just like a woman? There's nothing like a woman!"

Los dejo, pues, con una probadita de lo que se viene, en un link a este viejo post.

2 comentarios:

paola. dijo...

There's nothing like a woman

Zimmerman dijo...

bob lo dijo, no tú.

:P