miércoles, 23 de julio de 2008

"Yo bajé el disco Live At Massey Hall 1971 de Neil Young y viví para escucharlo"

Escribo verdaderamente consternado porque una de las últimas descargas que puse ha tenido poquísima aceptación, habiendo sido bajada apenas ocho veces en ya casi dos semanas, al cierre de esta edición.

Hablo del concierto de Neil Young, Live At Massey Hall 1971.


Finalmente, no me importa mucho si discos como el New Morning de Bob Dylan, o el primer disco del mismo Young no tienen un gran número de descargas, pero me duele que un concierto de semejante calibre termine siendo ignorado.

Pero en gran labor autocrítica, supongo que en parte fue mi culpa por, quizás, no haber hecho el énfasis necesario, como si fue el caso con


y que tuvo una excelente aceptación y me alegro verdaderamente que más de 60 personas lo posean gracias a este excelente blog.

Por tal motivo, empiezo la campaña "Yo bajé el disco Live At Massey Hall 1971 de Neil Young y viví para escucharlo", hagan click en el enlace, y procedan.

Y para endulzarles el camino, pongo un par de videos, no de ese concierto, sino de uno muy parecido, y muy cercano temporalmente. Y tengan la seguridad que, si bien muy similares, las performances del disco son mejores.

Neil Young - Don't Let It Bring You Down

Neil Young - Old Man


Y para un video del concierto, aunque de menor calidad, entren acá, porque no se puede embedear (y sí, no hay nada mejor que la creación de verbos).

Así que por si no fui lo suficientemente claro y explícito, no pondré nuevas descargas hasta que el buen Neil obtenga el reconocimiento que se merece.

Saludos.


Ah, y no celebré la entrada 300, pero señalaré que esta es la entrada 333. ¡Enhorabuena!

2 comentarios:

craneo dijo...

venga, bah, me uno a la selecta lista de vips que han bajado el disco de Neil Young.

From Hank to Hendrix, I walk the streets with you...

De nuevo por aqui, bob!

Pearlman dijo...

Hace mucho que estoy buscando esto... en serio Neil Young es tremendo músico... muchas grcias men!