domingo, 13 de julio de 2008

Rojo

Estoy de vacaciones. El tiempo me sobra. ¿Qué hacer? Cambiar el diseño del blog, claro. Y a su vez, el banner. Así, un libro que compré hace poco más de un año, y que resulta es mi libro favorito de filosofía, y que, además, estaré releyendo en este mes para preparar mi ponencia del Congreso de Estudiantes de Filosofía de final de año, sirvió de inspiración para el diseño. Hablo de Temor y temblor, de Søren Kierkegaard. Y en particular, de la siguiente edición en inglés:

Link a la entrada original.

Así que el diseño queda, por más que no les guste. Lo único que tengo un poco duda es el color naranja para los links ya visitados, pero es que no hay otra tonalidad de rojo más. En todo caso, acepto sugerencias.

Se despide su fielmente incondicional servidor.

Martín.

No hay comentarios: