sábado, 11 de abril de 2009

Star Wars: The Old Republic - II

Ya lo dije hace unos días: voy a jugar Star Wars: The Old Republic. Sí, y pagando lo que sea que tenga que pagar mensualmente (¿para eso estoy trabajando, no?).

En todo caso, vi hoy estas nuevas imágenes, y me gustaron mucho, aunque es mi deber divagar un cierto tiempo sobre ellas.

Lo primero que podemos notar es que la calidad técnica de los gráficos parece estar bastantes años atrás, especialmente si tenemos en cuenta lo que BioWare logró con Mass Effect, en el 2007.

Mass Effect (2007).

Star Wars: The Old Republic (2009-¿2010?).

Sin embargo, sobre este punto, me parece que BioWare ha tomado la decisión correcta, puesto que al bajar el nivel técnico de los gráficos, lograrán que el juego corra mucho mejor en línea; y además, se ve que están compensando este sacrificio con una visión artística más caricaturéstica, y que a mí parecer, encaja a la perfección con el universo de Star Wars.

Así también, no se necesitará un maquinón para correr el juego, por lo que espero, pues, adquirir igual una nueva computadora, y sin ser esta capaz de correr un juego como Crysis al límite, sí poder lograrlo con este.

En fin pongo unas imágenes más, para que aprecien por ustedes mismos, y también les dejo el link al resto.




No hay comentarios: