martes, 7 de abril de 2009

Star Wars: The Old Republic

Nunca he jugado un MMO. ¿Qué es un MMO? Las siglas remiten a "Massively Multiplayer Online Game", pero por lo general, los más famosos MMOs son a la vez RPGs, esto es, juegos de rol en el que el jugador crea un personaje y lo va mejorando mientras acumula experiencia y otro bienes.

Si bien nunca he jugado un MMO, siempre me llamó la atención el concepto, pero ni siquiera World of Warcraft me motivó a entrarle al género, puesto que este tipo de juegos por lo general cobran una tarifa mensual de alrededor de 10 dólares.

Sin embargo, desde que Bioware (creadores de Star Wars: Knight of the Old Republic y de Mass Effect, entre otros) anunció la inminente salida de Star Wars: The Old Republic, no he podido dejar de pensar en esa mezcla del primer KOTOR, con WoW y con Mass Effect, y he caído en la inevitable conclusión que cuando salga, tendré que suscribirme y jugarlo.


Así que empieza en este blog la campaña mediática de promoción de Star Wars: The Old Republic, de tal forma que estaremos poniendo videos y material respectivo. Empiezo hoy con un video a modo de documental que más o menos asienta el contexto, 4000 mil años antes de los acontecimientos de las películas.

Star Wars: The Old Republic - Timeline Trailer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hardcore.