jueves, 13 de marzo de 2008

Aquí vamos de nuevo

La Batería está unida de nuevo, y para conmemorar la ocasión, ayer fuimos a por unos tragos en lo que resultó practicamente un tour culinario del más elevado nivel. Empezamos en el flat de Eich (Cholo Bravo para los no iniciados) con un pisco, que bajó de nivel con una velocidad asombrosa.

Sin embargo, era necesario ir a representar a Berlín, como había sido pronosticado unos días antes (alea iacta est, dicen). Y eso hicimos. Pero la infame calle esa estaba en nada, por lo que entre ir a colarnos al Loki (que es noche de juerga los miércoles, dicen), optamos por la opción más sabia (y más fina): el puticlub.

Queda al lado de un karaoke (level), y bajo el nivel del suelo. Underground. Así que asegurando consumo de 4 litro 100 desde el comienzo, hicimos una
katebên.

Lo que pasó ahí dentro, se quedará ahí dentro, salvo por las siguientes fotos (no notariadas, lamentablemente).




Y finalmente, después de ir a gritarle a Miguel (no Miguel Giusti, ah) que nos abriera y alimentara, nos topamos con una tía tamalera y le regateamos sus tamales de 3 a 2 le. Lo justin. Ah, igual que regateamos nuestra entrada al puticlub porque nos querían cobrar 10 le por una 620. No pes.



Por cierto, Von Rommel, mejor conocido como "El Zorro del Desierto", estuvo presente también, obviamente, pero su presencia fue tan sutil y fina que escapó al lente de la cámara.

Ah, y me olvidaba, para justificar el título de la entrada, pongo este video, que es una genialidad absoluta.

OK Go - Here it Goes Again



2 comentarios:

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

Esos lentes , mi estimado zimmerman ... soberbios por donde se los mire . lou reed ? bob dylan ? juanse de los ratones ?
emanan rock and roll , y mientras lo sigan haciendo , todo bien .

suerte en semana santa . Yo por mi parte , retorno ya a clases .

Aia Paec dijo...

Que emos mas tristes. De donde salian? del programa de Beto Ortiz?