viernes, 7 de marzo de 2008

The Cure - Acoustic Hits

Ok, de The Cure no he escuchado ningún disco. Sólo canciones sueltas, y bueno, uno de "lo mejor". Pero en realidad, de ese álbum de lo mejor, que bajé ilegalmente por internet (y tengo fotos notariadas de mí haciéndolo para probarlo), básicamente sólo escucho el disco bonus, que contiene versiones acústicas de cada canción, y que superan con roche las versiones originales.

No sé exactamente cómo y por qué se animaron a hacer algo así. Tampoco sé por qué el cantante principal se maquilla y tiene el pelo así. No quiero saber. Pero, por más que seguro este disco ya esté bastante divulgado, lo pongo por si a alguien se le pasó.

The Cure - Acoustic Hits [DOWNLOAD]


2 comentarios:

Penny-pepper dijo...

ahora robert smith parece una mujer de edad madura con una eterna resaca, es como la personificación de la antitesis de la frase "envejecer con dignidad".

Tienes razón, los acusticos son escuchables, asumo que porque se abstienen de la típica percución electronica ochentera.

Mara Bunta dijo...

jajaja, me gustan tus comentarios Zimmerman...mira Robert Smith es mucho más que un tipo raro y despeluchado que no sabe envejecer (bajo mi punto de vista), fue casi un precursor de todo un movimiento tras el punk...los Cure no son mi "banda magna", no soy muy amiga de las músicas oscuras, pero si tengo algunos discos de hace años como Three imaginary boys, que siempre recomiendo y de los que nunca me desharía. Luego para gustos, colores.
Voy a descargar ese acústico, a ver qué tal suena. Muchas gracias amigo! ;)