jueves, 13 de marzo de 2008

Stray Cat Blues

Ok, llego a mi jato y pongo el Beggars Banquet. Son las 4 am. Paso de frente, claro, a Stray Cat Blues. Mick Jagger siendo un pendejo, para variar. Mañana me quito a Arequipa. Bien, pes. Vao a arrochar y ya tengo todo preparado, incluso mis lentes de Lou. Entro a revisar el mundo, o sea, los blogs "cercanos", y encuentro una suerte de monólogo sobre la vida en su totalidad (gracias, pp; hoy dia reventé las cositas esas, pero no me sentí mejor... y también vi Seinfeld, pero era uno de los viejos y no ponía tanto.).

Voy con mis amigos a un club de PUTAS. Nada mejor que algo así un miércoles, mucho mejor que ir al Loki. ¡Oh yeah! A ponernos al día, claro. Nada más. ¿Dónde están los hindús?

Gente, ¿qué es la vida? Pregunta absurda, de todas. Pero ¡igual! ¡Asuman! Si vienen a leer mi blog, no pueden esperar menos. Claro que hoy día me dijeron que cuánto fumaba de ganya (fue mi vieja); y también tengo que despertarme mañana antes de las 9 porque tengo que comprar para el fin [alea iacta est]. Sí pes. En esta Semana Santa, asuman bien, y hagan parrillada de carne hardcore el viernes 21, por el cumpleaños de Cayo Calígula.

Lo justo.

Si no, hablamos.

¡Un beso a todos mis buenos amigos lectores!

The Rolling Stones - Stray Cat Blues


5 comentarios:

Mayra Carbone dijo...

a chupar con las putas!...y ahora mandas besos a tus admiradores? jajaja.

Zimmerman dijo...

no, en realidad era sólo para ti, mi amor.

Mayra Carbone dijo...

que asco. no pongas estas cosas en tu blog...

Zimmerman dijo...

ok, en persona, nomás.

Mara Bunta dijo...

Buenisima esa jerga tuya...hace falta ser algo más que del mundo para entenderla, pero entre tanto ahi quedan esas preguntas que llamas absurdas. Me quedo escuchando a los Stones...ya pensaré luego si me apetece pensar.

:)