martes, 4 de marzo de 2008

Es mi Parque


- ¿Amor, vamos a la playa?

- Vamos, gordo.
Chabelos, "Es mi Playa"


Una tía estúpida me acaba de decir ignorante en el parque. ¿Qué pasó? Bueno, no me da la puta gana de recoger la mierda de mi perro, pes. Es que el cabrón caga cuatro veces, no una, sino
cuatro. En todo caso, no soy un necio. Si la tía me agarra infraganti, tiene derecho a decirme que estoy en falta, y eso hizo. Y le dije "ya", y honestamente pensé en que, bueno, ya fue, pes. Tendré que empezar a hacerlo desde ahora.


Pero, como suele suceder con tías estúpidas como esa, a pesar de que cortezmente acepté mi falta, tuvo que seguir jodiendo, y llegó a decirme ignorante. Ahora, si ella me puede decir ignorante sólo por no recoger la puta mierda de mi perro porque me da flojera, entonces yo puedo decirle a esa vieja atorrante que se pone en un pedestal moral con respecto a la sociedad porque hace de policía de parques, cuando en el resto de su asquerosa vida 1. vota por Lourdes; 2. mete a sus hijos a colegios reaccionarios; 3. su programa favorito es "¡Oh, Diosas!".

Tía, voy a averiguar dónde vives, y como el Reverendo Alegría de los Simpsons, voy a llevar a Cayo todos los días a que te cague la entrada. Para que aprendas a no ser faltosa. No, simplemente por joder.

12 comentarios:

Mayra Carbone dijo...

eres un asado martin....anda a pegarle a la tia de frente no seas maricon cagandole la entrada.

Zimmerman dijo...

hahahaha. no, estás locaza. esa tía se veía que jalaba mecha.

:P

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

son este tipo de exclamaciones , las que hacen que a uno le provoque tomarse una chela en lata y oir " Quinn the eskimo" de bob dylan completamente borracho y hastiado ,

no se necesita entender nada , ni siquiera imaginar quien o como diablos es la tìa . Basta con sentir la agresiòn y volverla en beneplàcito editorial .

Ya que el percance sucedio en una area verde , te recomiendo oir la cancion " violencia en el parque " de la gran banda argentina Aquelarre .


mis felicitaciones zimmerman , una vez mas una punzante y sorpresiva daga . saludos .

Penny-pepper dijo...

jajajaja
viejas mal-cogidas, ¿qué sería de la vida en sociedad sin ellas?

Zimmerman dijo...

se me ocurre que sería como una cena en los tres chiflados, pero sin los pastelazos en la cara.

Penny-pepper dijo...

o quiza todos seriamos como Alf si no hubiera terrícolas que lo alejaran del gato

En cualquiera de los casos sería de lejos divertido, aunq de por si las viejas mal-cogidas son un bacilón, si el que esta siendo perseguido a escobazos por una quinta es tu pata y no tu.

Zimmerman dijo...

no pes, pp, don ramón es mi pata, e igual me da pena.

hume ftw.

Anónimo dijo...

hasta ahora no entiendo cual es el fin de esta maléfica campaña llamada algo así como "recoge la bosta de tu can" (para decirlo de manera chic. En serio. Osea, es caca. Ergo, la caca es abono. Ergo, mi perro hace que est cocna ciudad florezca. Es bieeen simple.

El único argumento que escuchado a su favor es "Los niños juegan en el paque". La puta madre. Si llevas a tu hij a un parqu y no puedes prevenir que tu pequeño retoño se embuta la caca de mi perro, creo que debeías considerar qué tan bien estás llevando a cabo tu labor de padre.

Anónimo dijo...

perdon por las vocales omitdas pero es que la cabina desde la que escribo es tan refinada y vanguardista que a los teclados...le faltan algunas teclas.

Zimmerman dijo...

pero... es que... (suelto una lágrima)...

ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS???

Odiseus K. Schrute dijo...

classic simpsons!

Zimmerman dijo...

"tenía una voz dulce, como la de alf".

alf es lo máximo.