lunes, 14 de abril de 2008

Grateful Dead - Capitol Theater, 1971

Así como las páginas de torrents especializadas en bootlegs abundan con prácticamente cada concierto de Bob Dylan, por más intrascendente que sea, es notable también la abundancia de material que circula de la legendaria banda de San Francisco.

Se deberá a la lealtad de los fans.

En todo caso, buscando conciertos para bajar, encontré éste de comienzos del 71 (fecha exacta: 18 de febrero), y me llamó la atención por el hecho de que es en dicha presentación en la que interpretarían muchos temas por primera vez, que procederé a resaltar en el setlist.

La calidad es excelente, tanto del audio como del material en sí, y recomiendo este concierto incluso para aquellos que no han escuchado nunca este grupo.

Setlist:

Disc I - Set I
01 Bertha
02 Truckin'
03 It Hurts Me Too
04 Loser
05 Greatest Story Ever Told
06 Johnny B. Goode
07 Mama Tried
08 Hard To Handle
09 Dark Star
10 Wharf Rat
11 "Beautiful Jam"
12 Dark Star
13 Me & My Uncle

Disc II - Set II
01 Chandelier incident
02 Casey Jones
03 Playin' In The Band
04 Me And Bobby McGee
05 Candyman
06 Big Boss Man
07 Sugar Magnolia
08 Saint Stephen
09 Not Fade Away
10 Goin' Down The Road Feelin' Bad
11 Not Fade Away
12 Uncle John's Band

Separo las descargas, no por discos (en dos), sino por partes (en tres), por cuestiones técnicas.

Grateful Dead - Capitol Theater, 1971

[DOWNLOAD Part 1]

[DOWNLOAD Part 2]

[DOWNLOAD Part 3]

Y pongo finalmente una canción de exhibición.

Grateful Dead - Bertha

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen aporte con este disco en vivo de grateful dead , aunque estaba buscando su disco homonimo que es de marzo del 1967 . Me topè con estè blog y no he dudado en bajar las 3 partes , me falta una parte para poder escucharlo , aunque me imagino que desde ya sea un buen concierto , gracias