jueves, 3 de abril de 2008

Oasis - MTV Unplugged

Quizás alguien tenga algún problema, pero lo diré igual: tengo algo con los MTV Unplugged. Será porque el Unplugged de Nirvana fue el primer álbum que escuché en serio (aunque ahora sólo lo puedo coger con pinzas), no sé. Pero en este blog ya puse unos tres, por lo que con este cuarto creo la etiqueta.

El Unplugged de Oasis es, más que nada, un instrumental jodido. Sólo se escucha una guitarra, basicamente, pero en realidad no se necesita más. La verdad es que me gusta bastante, aunque pueda preferir uno mucho más crudo, como el primero de R.E.M., o el de Alice in Chains.

En todo caso, si les gusta Oasis algo, este Unplugged será de su agrado. Y anuncio que tengo para poner en el futuro el de Dylan (que me encantaaaaaa), el segundo de R.E.M. y el de Pearl Jam también.

Oasis- MTV Unplugged [DOWNLOAD]



1 comentario:

Memoriasui dijo...

Uf, yo solía ser algo así como una fanática de Oasis. Recuerdo cuando compré ese disco. A mí me encantan los unplugged, tengo varios en colección.

Salud! Voy a ver qué más hay de nuevo en el blog.

Danila.