miércoles, 18 de junio de 2008

Crosby, Stills, Nash & Young - Down By The River

Me encuentro inmerso en producir una exposición para mi curso de Ética, que es por cierto todavía en una semana, por lo que no me siento dispuesto a postear mucho. Pero como la música nunca se pone de lado y me ha estado acompañando en las arduas horas de trabajo académico (igual que la excelente serie The Office), he tenido la ocasión de redescubrir un grupo del cual ya había puesto un concierto el año pasado.

Paso ahora a poner una canción, en forma de video, del mismo año que el concierto ya mencionado. No se la pierdan, que es verdaderamente impresionante.

Crosby, Stills, Nash & Young - Down By The River


2 comentarios:

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

Gran canción mi estimado Zimmerman . Te recomiendo a ojos cerrados la versión del mismo que hace Buddy Miles en su fantástico disco de 1970 Them Changes , todo un hito en la historia del rock afroamericano de finales de la década del sesenta .

Sin mas que agregar , un fraternal saludo .

Zimmerman dijo...

se agradece la recomendación. estoy bajando el disco ahorita mismo. sugiero a todos los lectores hacer lo mismo.