domingo, 1 de junio de 2008

The Wire

La fiebre de The Wire me asotó de nuevo los últimos días, con motivo de que estuve viendo la quinta y última temporada, que por cierto acabo de terminar.

Escribí, pues, un par de posts breves tanto aquí como en mi otro blog La Batería Fina; y también un post más introductorio y extenso recomendándole la serie a todos en mi más reciente blog Windows 84 Revisited (y en serio no creo que abra uno más después de este, pero nunca se sabe con los blogs).

No obstante, como ya mencioné unas líneas más arriba, acabo de ver el último capítulo y estoy así en una especia de estado de shock o algo, y busqué la secuencia final en YouTube, y obviamente ahí estaba, así que la pongo acá, aunque obviamente no se la recomiendo a nadie que no la haya visto antes, puesto que es el final de toda la serie.



Además, pongo también uno de los momentos más fuertes de toda la serie, sacado del final de la primera temporada, y si ya la vieron también, entonces a lo mejor ya saben de qué momento estoy hablando...



Dejo este post, pues, a modo de homenaje a la que considero es la mejor serie que he visto, y de lejos, y lo es tanto así que siempre después de verla, no puedo ver ninguna otra serie en un buen lapso de tiempo porque simplemente la diferencia de nivel se siente jodido.

Vean The Wire.

Ah, y para otro final de serie, igualmente bueno pero en otro sentido, también puse el de The O.C. hace ya algún tiempo.

No hay comentarios: