viernes, 6 de junio de 2008

Primer aniversario de este blog

Ha pasado un año desde que abrí este blog, mi primero, y no parece, la verdad, ni más ni menos tiempo (escapándome del cliché que dice que "parece ayer", etc.). Un año ha pasado, y se siente como tal.

Así, tratando de crear una especia de nostalgia, empecé a revisar todas mis entradas en orden, y separé algunas que quisiera recordar en este post, como:
Un ensayo sobre Kierkegaard que hice como trabajo final de un curso, y que me parece es bastante accesible e interesante.

Este bosquejo, basado en el documental de Martin Scorcese sobre Bob Dylan, en el que intento explicar por qué me gusta tanto.

Este post, en muchos sentidos arquetípico de todo un género en este blog, con una canción, su respectiva letra y una foto algo desquiciada.

Mi héroe de ficción favorito.

El apoyo que le dimos a Obama cuando todavía Hillary Clinton era la favorita.

Y dos rankings que hice a comienzos de este año, reseñando brevemente mis 10 posts favoritos, así como las 10 descargas predilectas del año 2007.
Ha sido un buen año para este humilde blog, como queda plasmado en este mapa que dice el número y lugar de nuestras respectivas visitas.


Finalmente, sí usaré ese
cliché que dice que espero sea el primero de muchos más por venir, porque no tengo intenciones de cesar mi actividad bloguera, ni de morir de manera repentina.

Ah, y las celebraciones respectivas se llevarán a cabo hoy en la noche en la calle Berlín.
No están invitados.

Y no quisiera dejar de despedirme sin citar al maestro de maestros... Duke Nukem: "It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all out of gum."

4 comentarios:

BobbyZ dijo...

Muchas Felicidades, el blog es muy bueno y hace dos meses que lo visito diariamente.

Ya estoy empezando a preparar la fiesta del segundo aniversario así que no me dejes festejando sólo.

Un saludo desde Aguascalientes, México

Y arriba Dylan, Cruyff, Rodney Mulle,, Hugh Laurie, y por supuesto, este blog.

BobbyZ dijo...

Es Rodney Mullen

Zimmerman dijo...

gracias! y no tienes blog propio?

BobbyZ dijo...

Es buena idea, veré más tarde si tengo tiempo