El primer disco de Bob Dylan que escuché fue el Desire. Pero recientemente, consideraba al Blood On The Tracks como el disco superior entre los dos, comparándolos, pues, por su cercanía. Pero esta mañana, me dispuse a escuchar ambos discos en su integridad, y como resultado, he llegado a la siguiente conclusión:
El Desire es mejor que el Blood On The Tracks.
Ah, e inauguro esta nueva sección.
7 comentarios:
no seas pendejo!
(sera mejor que escuche el disco xd)
claro, y ojo que me refiero en su totalidad. el blood on the tracks podrá tener muchas de mis canciones favoritas, pero incluso, idiot wind, considero que no está realizada en su máximo potencial, cosa que sí se da en el hard rain.
No trates de buscar mejores o peores, basta de comparaciones, simplemente disfruta los trabajos de Bob Dylan porque , seguramente, como acabas de cambiar de opinión, lo harás de nueva cuenta en el futuro
es algo que tengo en cuenta desde que hice mi primer top x en este blog, pero no me parece motivo como para dejarlo de hacerlo, porque comparar es divertido!
ahí está la explicación en el primer párrafo:
http://enten-eller.blogspot.com/2007/10/top-10-bob-dylan.html
Desire FOREVER!
No llores mi querida
Dios nos vigila
Soon our horse will take us to Durango...
Blood on the Tracks es otra cosa. Incluso diría que es mucho más Dylan que el Desire, lo que convierte al Desire en un trabajo mas dificil.
PD: Te leo desde hace meses. Gracias por compartirte.
www.poliedro.blog.com
empieza a gustarme... es que Bob no se va a acabar nunca?
me pregunto lo mismo también desde hace un tiempo.
Publicar un comentario