martes, 1 de julio de 2008

Bob Dylan - Hold The Fort For What It's Worth [Rolling Thunder Series]

Habiendo ya puesto tres conciertos de la exquisita gira de Dylan del año 75, llamada Rolling Thunder Revue, me veo obligado a poner al menos uno más, pero esta vez del años 76.

Es más o menos consenso que la "tanda" de conciertos del 75 fue vastamente superior a la que le siguió en el 76, cosa que creo cierta, siempre y cuando no menospreciemos la segunda. Personalmente, no entiendo cómo un álbum como el Hard Rain (que documenta un concierto justamente del 76) pudo tener tan mediocres críticas. Cualquiera que escuche la versión de Idiot Wind (¡clickea!) de ese disco se encontrará con una de las performances más excelsas de toda la carrera de Dylan.

En fin, ¿a qué iba? Ah, el 76 tuvo también sus buenas cosas, y aceptando que ya son unos conocedores de la primera parte al haber bajado

no está de más que, para complementar el Hard Rain, descarguen un concierto entero de esta segunda parte.

Es muy parecido al Hard Rain, personalmente, las canciones que se repiten no son tan buenas como la del álbum oficial ya mencionado, pero la ventaja de este bootleg que voy a poner es que tiene, bueno, muchas más.

Así que, por más que no recomiende esta descarga por sobre el Hard Rain, sirve como excelente complemento del mismo, y después de tener ya varios del 75, uno entero del 76 nunca está de más, y que esto sirva como cierre de esta genial serie.


Y para una canción de este concierto ya en este blog (y para que vean que la calidad es excelente), entren acá.

Bob Dylan - Hold The Fort For What It's Worth



[DOWNLOAD Disc 1]


[DOWNLOAD Disc 2]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.